20-day Trial
Política de privacidad
Incremente el control, reduzca el riesgo:
Identifique las debilidades de su Active Directory
Las desconfiguraciones y vulnerabilidades ocultas en su AD y Entra ID son los principales objetivos de los atacantes. Netwrix PingCastle, una herramienta de evaluación del riesgo para AD y Entra ID, le permite tener el control del riesgo al identificar esas debilidades antes de que sean utilizadas. Nuestra solución le informa de su posición de seguridad en el AD híbrido y le guía a través de la solución más efectiva, robusteciendo sus defensas frente a las amenazas a la identidad en constante evolución.
Descargue Netwrix PingCastle ahora
(No es necesario registrarse)
Siga un marco de referencia para proteger
su infraestructura de identidad
La evaluación del riesgo asociado a AD es el pilar fundamental para lograr una robusta seguridad. Pero seguir un marco de referencia es el camino más seguro para garantizar que dispone de un Active Directory y Entra ID protegido. Nuestro marco de referencia de madurez de la seguridad de AD, inspirado en CMMI, se construye sobre esta base fundamental, y le guía en su viaje hacia la seguridad de AD, desde la evaluación inicial del riesgo hasta la mejora continua. Esto garantiza que su infraestructura de identidad permanece segura y que sus datos se mantienen protegidos.
Self-Assessment
Es más, el rol de Active Directory como concentrador del acceso y de la autenticación de los usuarios, lo hace un objetivo muy valioso. Un Active Directory que ha sido comprometido garantiza a los atacantes un punto de entrada a abundantes datos y recursos sensibles dentro de la red.
Sin embargo, es importante considerar que Microsoft está constantemente trabajando para mejorar la seguridad de Active Directory a través de actualizaciones y parches. Las organizaciones pueden mitigar esas vulnerabilidades implantando periódicas evaluaciones del riesgo existente en Active Directory y mitigando de manera proactiva los riesgos identificados antes de que los actores mal intencionados saquen partido de ellos.