20-day Trial
Política de privacidad
¿Por qué necesita una solución DLP para terminales?
Los terminales de los empleados se han convertido en vectores críticos de amenaza. Ellos son la conexión a través de la cual sus datos son compartidos, copiados, subidos a servicios en la nube de terceros, impresos o transferidos a medios extraíbles. Independientemente de dónde se almacenen los datos, es en los terminales donde suceden la mayoría de los incidentes relacionados con la pérdida de datos.
Netwrix Endpoint Protector es una solución DLP para terminales multi-OS líder en el mercado, que proporciona en tiempo real protección de datos en los terminales Windows, macOS y Linux, incluso cuando están desconectados. Reconocido como un líder en soluciones DLP y seguridad de datos durante más de una década, Netwrix Endpoint Protector proporciona a los equipos de seguridad la información necesaria para gestionar los riesgos de seguridad y construir la estrategia de solución DLP para terminales que evite que cualquier tipo de dato sea transferido sin autorización, o que sea extraído de manera maliciosa a través de dispositivos de almacenamiento USB, correo electrónico, cargas a través de la red/navegador, aplicaciones de mensajería de la empresa, etc.
Haga clic sobre cada módulo para un mayor nivel de control
Múltiples opciones de despliegue
Un software DLP para terminales es una solución de seguridad que ayuda a las organizaciones a proteger los datos sensibles sobre los terminales, como portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Monitoriza y controla los flujos de datos, previniendo el acceso, uso, difusión, modificación o destrucción de datos sensibles sin autorización. El software DLP para terminales puede ayudar también a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de protección de datos.
- n
- Reduce el riesgo de brechas de datos: El software DLP para terminales puede ayudar a las organizaciones a prevenir las brechas de datos al monitorizar y controlar los flujos de datos y bloquear el acceso no autorizado a datos sensibles. n
- Mejora del cumplimiento: El software DLP para terminales puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de protección de datos, como por ejemplo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). n
- Incrementa la visibilidad y el control: El software DLP para terminales proporciona a las organizaciones visibilidad sobre cómo se usan y controlan sus datos. Esto puede ayudarles a identificar y mitigar los riesgos de seguridad de datos. n
El DLP para terminales es más completo que el DLP para web porque puede proteger los datos inactivos, en tránsito y en uso. El DLP para web sólo puede proteger los datos mientras están en tránsito.
Adicionalmente, el DLP para terminales puede proteger los datos frente a un amplio rango de amenazas, como software malicioso, amenazas internas y pérdida o robo de dispositivos. El DLP para web solo puede proteger los datos frente amenazas basadas en los sitios web.
En resumen y en general, un DLP para terminales es una protección de datos más completa y detallada que una solución DLP para web.