Download Free
20-day Trial
20-day Trial
Cuidamos la seguridad de sus datos.
Política de privacidad
Política de privacidad
NETWRIX ENDPOINT PROTECTOR ENFORCED ENCRYPTION
MANTENGA SUS DATOS
A SALVO CON EL ENCRIPTADO USB
A SALVO CON EL ENCRIPTADO USB
Amplie sus políticas de seguridad USB para cubrir los datos en tránsito con el software de encriptación para dispositivos USB
El software de encriptación para dispositivos USB mejora sus Políticas de Control de Dispositivos. Sustituye la necesidad de soluciones basadas en un hardware costoso encriptando automáticamente los datos sensibles que son transferidos a dispositivos de almacenamiento USB aprobados y de confianza. Netwrix Endpoint Protector Enforced Encryption utiliza la encriptación 256-bit AES para asegurar que los datos que serán transferidos al almacenamiento portátil USB estarán protegidos frente a pérdidas o robos.
Mantenga el control sobre sus datos sensibles en tránsito y protéjalos de las pérdidas y robos
Cobertura multi sistema operativo
A diferencia de BitLocker y FileVault, Netwrix Endpoint Protector Enforced Encryption es compatible tanto con Windows como con macOS.
Encriptación de nivel militar
La encriptación 256bit AES (CBC-mode) mantiene los datos seguros en caso de pérdida o robo del dispositivo.
Detallados controles administrativos
Gestiona el acceso a nivel de empresa o asigna los derechos a usuarios o a ordenadores particulares.
Múltiples opciones de despliegue
Aplicación virtual
Disponible en los formatos VMX, PVA, OVF, OVA, XVA y VHD, es compatible con las herramientas más populares de virtualización.
Servicios en la nube
Está disponible para su despliegue desde los siguientes servicios: Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure o Google Cloud Platform (GCP).
SaaS
Reduce la complejidad y coste del despliegue. Permite dedicar más recursos en identificar y mitigar los riesgos sobre los datos sensibles y menos en mantener la infraestructura.
¿Qué es la encriptación USB?
La encriptación USB significa que solo los usuarios con un fichero clave de encriptación o contraseña podrán acceder a los datos almacenados en el dispositivo flash encriptado. Con esta medida de seguridad, las empresas pueden salvaguardar los datos copiados en el almacenamiento USB portátil y restringir su acceso a este. La encriptación USB garantiza que los datos sensibles almacenados en dispositivos extraíbles se mantienen protegidos y elimina la amenaza de pérdida o robo de datos.
¿Cómo encriptar un dispositivo flash USB?
Hay dos tipos de opciones de encriptación para los dispositivos flash USB: la encriptación basada en hardware y la basada en software. Mientras que la encriptación basada en el hardware utiliza la seguridad incorporada a un dispositivo específico, utilizando la encriptación basada en software todos los dispositivos de la organización pueden ser encriptados. En ambos casos es necesario un sistema de autenticación como una llave o una contraseña, para evitar que terceros sin autorización puedan acceder a la información en el dispositivo USB.
¿Por qué necesita un software de encriptación USB?
Los dispositivos de almacenamiento USB son útiles para la compartición y el transporte de datos, pero debido a su tamaño y portabilidad, fácilmente se pierden, olvidan o son robados. En consecuencia, los datos sensibles almacenados en dispositivos USB no protegidos están en riesgo y deben ser protegidos. Gracias a la encriptación USB, las empresas pueden garantizar que los datos sensibles almacenados en estos dispositivos no serán útiles para quién intente acceder a ellos sin la llave de desencriptación, evitando así las multas por incumplimiento, responsabilidades legales y daños en la reputación.
¿Cómo trabaja Netwrix Endpoint Protector Enforced Encryption?
Netwrix Endpoint Protector Enforced Encryption permite a los administradores de TI extender su política de control de dispositivos y garantizar que todos los datos confidenciales transferidos a un dispositivo de almacenamiento USB son encriptados automáticamente. La solución puede ser usada tanto en ordenadores macOS como en ordenadores Windows.